InfoisInfo Colombia

Tefico, terapia física cognitiva: Consultorio de Fisioterapia y Neurorehabilitación
Fisioterapia en Neiva

www.facebook.com/teficoneuro
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 317459453?

Dirección

Calle8-29-32 interior 101 Barrio La Gaitana. Neiva, Huila.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tefico, terapia física cognitiva: Consultorio de Fisioterapia y Neurorehabilitación

Hidroterapia en Neiva, Rehabilitación en Neiva, Terapia en Neiva, Terapia física en Neiva

CONSULTORIO DE FISIOTERAPIA Y NEUROREHABILITACIÓN ERICA MABEL PORTILLO BASTIDA,

Ofrece un servicio especializado, personalizado y de calidad a población infantil, adulta y geriátrica para prevenir, disminuir o corregir alteraciones funcionales, cognitivas, sensoriales, motrices y del control postural:

• NEUROREHABILITACIÓN: métodos terapéuticos dirigidos a población infantil o adulta con algún trastorno de origen neurológico.

• TERAPIA DE NEURODESARROLLO: intervención terapéutica en alteraciones en el desarrollo de la función, del movimiento y del control postural debido a una lesión del Sistema Nervioso Central.

• PSICOMOTRICIDAD: intervención terapéutica o educativa que promueve el desarrollo de las habilidades motrices, expresivas y creativas del niño a través del cuerpo.

• INTEGRACIÓN SENSORIAL: intervención terapéutica en el niño o adulto con alguna disfunción sensorial (visual, auditiva, táctil, propioceptiva o vestibular).

• TERAPIA EN ADULTO MAYOR: intervención terapéutica para corregir, disminuir o prevenir dificultades motrices y cognitivas, adquiridas por algún trauma o por el proceso natural del envejecimiento, programa especial para la prevención de caídas.

• TERAPIA MIOFASCIAL: aplicación de diferentes métodos de movilización o liberación de tejidos blandos para disminuir limitaciones osteomusculares y/o dolor.

• REHABILITACIÓN CON TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL: utilización de tecnología audiovisual como apoyo para para mejorar las habilidades cognitivo motrices.

• TERAPIA ACUÁTICA: utilización del medio acuático con fines terapéuticos en trastornos de origen osteomuscular y/o neurológico, con actividades lúdico terapeutas.

• PROGRAMA ATENCIÓN TEMPRANA Y DE ESTIMULACIÓN INFANTIL: Aplicación de diversos métodos terapéuticos recreativos grupales e individuales para promover y potenciar el desarrollo normal del niño o prevenir secuelas neuromotrices en niños con riego neurológico.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Tefico, terapia física cognitiva: Consultorio de Fisioterapia y Neurorehabilitación (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio