InfoisInfo Colombia

Otanche Producciones Neiva
Filmación en Neiva

www.otanche.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 300257009?

Dirección

Calle 36 No. 8F - 37. C.P. 410002, Neiva, Huila.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Otanche Producciones Neiva

Fotografía en Neiva, Fotografía digital en Neiva, Producción audiovisual en Neiva

Somos una empresa huilense dedicada a la Producción Audiovisual de alta calidad, realizamos captura de audio, video con creatividad agremos animación y efectos especiales impactantes para crear un resultado final que sea satisfactorio.

Servicios
Fotografia de Producto
Edición de Video
Fotografia de Boda
Fotografia de Eventos
Producción de Spot
Animacion 2D y 3D
Publicidad Digital:
La publicidad en redes sociales, buscadores, sitios web, y aplicaciones para smartphone se han convertido en la mejor herramienta de las empresas para llegar rápida y económicamente a su público objetivo optimizando el presupuesto y garantizando un retorno de la inversión. En Otanche Producciones ofrecemos la creación de campañas en Google Adwords®, Facebook Ads®, Instagram Ads®, cada una acompañada de los datos del alcance de cada campaña, acciones realizadas por los usuarios y su ubicación.La publicidad digital es la forma más rápida y económica de llegar a sus clientes, enriquecemos su piezas publicitarias con animación, fotografía profesional, captura de audio y video según su necesidad, contamos con un grupo en Facebook de más de 21.000 miembros.

Animación:
Convertimos sus ideas en videos animados en 2D y 3D, presentaciones impactantes, efectos digitales de ultima generación, hacemos que su proyecto brille y sobresalga sobre los demás.Los informes de gestión dejan de ser monótonos convirtiéndose en un evento que captura la atención de los socios. Los Spot Animados se vuelven animados y expresan mejor que los textos e imágenes, los videos musicales cobran vida y capturan por más tiempo la atención. Los videos pueden incluir piezas con tracking para asi emular un ambientes mistico y llamativo.Con el uso de animación y efectos especiales podrá impactar y sorprender a sus clientes.
Fotografia:
  • Fotografía de Producto: Hacemos lucir tus platos perfectos y deliciosos, tus joyas perfectas y tus articulos u accesorios con gran detalle y perfectamente iluminados..
  • Fotografía de Eventos: Los eventos sociales son importantes para tu marca y por eso hacemos un cubrimiento detallado, con el uso de diferentes ópticas, ángulos, técnicas e iluminación, retocamos todas las imágenes y entregamos las imágenes de mayor calidad para que compartas en redes sociales o uses en tus informes.
  • Fotografía de Bodas, Retratos: Tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida y nosotros nos encargamos de inmortalizar esos momentos con fotografías deslumbrantes, edición impecable, detalle, uso de diferentes ópticas y técnicas que podrás compartir en redes sociales para que los no asistentes sientan envidia de la buena.
  • Fotografía Comercial: Tu local, vitrinas y espacios deben impactar a tus posibles clientes, para ello capturamos los espacios, distribución, fachadas y oficinas con perfecta iluminación y detalle.
  • Fotografía de Moda: Tus prendas y accesorios lucirán espectaculares, con alto detalle y marcando tendencia.
Video:
Producimos contenido comercial en video para todo tipo de empresa que lo requiera. Nuestras piezas Audiovisuales se acompañan de animación y movimientos de cámara, desenfoques y efectos que transmiten ideas o crean la atmósfera adecuada.
  • Spot Comercial.
  • Capsula.
  • Filminuto.
  • Video Clip Musical.
  • Institucionales.
  • Videos Promocionales.
  • Videos detrás de cámaras o Making Of.
Nuestros videos han marcado tendencia en redes sociales, actualmente el video del Sanjuanero Huilense (https://www.youtube.com/watch?v=8DOOPFVZsEw),  tiene más de 2.000.000 de reproducciones.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

  • Publicidad Digital
El alto crecimiento de Internet así como la demanda de dispositivos móviles han contribuido a que la publicidad digital se haya convertido en una herramienta de gran valor para las empresas, tanto por su bajo costo como por su gran alcance.

  • Animación 2D / 3D
Impacte a sus clientes con gráficas de gran poder, efectos visuales, partículas y formas que resaltaran su producto para sobresalir.

  • Fotografia
Cubrimos sus eventos sociales con técnica, diferentes ángulos, lentes y edición final para deslumbrar a sus clientes o invitados con alta definición de imagen y detalle.También realizamos foto estudios en interiores y exteriores, fotografía de producto, fotografía comercial, muy pronto aérea.

  • Edición de Video
Realizamos la producción audiovisual a su medida, captura de audio y video en alta definición, edición de video con efectos impactantes para que su empresa se destaque.

  • Valla LED
Espacio publicitario en una de las vías con más flujo vehicular de Neiva, pantalla LED de 8mts. cuadrados, 400 mil espectadores al mes podrán apreciar el spot publicitario de su marca, que nosotros mismos podremos realizar si lo desea, adicionalmente también podrá acceder a un espacio publicitario en totems digitales ubicados en centros comerciales y supermercados sin costo alguno.

  • Fotografia y Video aereo
Las tomas aéreas se han dejado de ser tendencia y se han convertido en necesidad de las empresas, ahora es fácil y económico obtener imágenes fotográficas y de video aéreas que mostraran en detalle su proyecto, video musical, spot comercial o video institucional.
Leer más...

Marcas

Canon, Nikon, Rokinon, Asus, Corsair, Huawei, Xiaomi.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Otanche Producciones Neiva (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio